Deliverr se une a Shopify 🚀 Construyendo la solución logística más centrada en el comerciante del mundo

Sistema automatizado de gestión de las devoluciones

ReturnGO es una plataforma de gestión de devoluciones impulsada por la inteligencia artificial que aborda los desafíos causados por las devoluciones en el sector del comercio electrónico. Mediante un portal de autoservicio para el cliente y un eficiente panel de gestión de devoluciones, ReturnGO facilita la gestión de las devoluciones.

Personalice su política de devoluciones

Defina las normas de su política de devoluciones: qué artículos pueden ser devueltos, el plazo de devolución, los gastos adicionales y los tipos de devoluciones que se ofrecen (cambios, reembolsos, crédito en la tienda). 

El algoritmo ReturnGO's Return Score AI crea una variedad de opciones para que sus clientes elijan su alternativa preferida a las devoluciones, maximizando su beneficio y LTV.

Resoluciones soportadas:

  • Reembolso a la forma de pago original
  • Reembolso como crédito en la tienda
  • Intercambio con un solo clic
  • Reembolso en la cuenta bancaria 
  • Conserve el artículo 
  • Volver a enviar más tarde

Crear un portal de devoluciones de marca

Personalice un portal de devoluciones de autoservicio a través del cual sus clientes puedan solicitar la devolución o el cambio de productos.

ReturnGO se integra con su tienda de comercio electrónico, y su portal de devoluciones se integra perfectamente con el diseño y la disposición de su tienda. Personaliza completamente el diseño del portal de devoluciones, el logotipo, los colores, el diseño y las etiquetas para que se adapten a tu marca.

Controle fácilmente sus devoluciones en un solo lugar

Realice el seguimiento y la gestión de las solicitudes de devolución en un solo lugar. Configure reglas y estados de devolución personalizados, envíe correos electrónicos automatizados a sus clientes y haga un seguimiento de los datos sobre sus devoluciones.

Conectándose a su cuenta de Deliverr puede gestionar fácilmente sus devoluciones de principio a fin.

ReturnGO ha sido una de las soluciones de devolución más populares desde su lanzamiento en 2020. Más de 2.000 comerciantes de todo tipo y tamaño de todo el mundo utilizan ReturnGO, desde pequeñas empresas de comercio electrónico hasta marcas globales líderes como Decathlon y Tupperware.

Compartir
Tweet
Compartir
Pin