Deliverr se une a Shopify 🚀 Construyendo la solución logística más centrada en el comerciante del mundo

Kids N' Such alcanza los 500.000 dólares en 5 meses con las etiquetas de envío rápido de Walmart y los anuncios de rendimiento

El cliente de Deliverr Kids N' Such ofrece accesorios de maternidad de alta calidad que ayudan a las madres con niños pequeños a conquistar la maternidad. Se centran en productos altamente funcionales y de moda que dan a las madres su propio sentido de la identidad y hacen que su día a día sea más agradable.

Antes de trabajar con Deliverr, Kids N' Such utilizaba un 3PL con un almacén que enviaba los pedidos a todo Estados Unidos. El hecho de contar con un solo almacén limitaba la velocidad de los envíos a varias regiones, lo que significaba que las etiquetas de envío rápido no se mostraban a los compradores de todo el país. Kids N' Such se inscribió en Deliverr a través de nuestra integración con Sellbrite para acelerar el tiempo de entrega y obtener acceso a las etiquetas de envío rápido en 2 días en Walmart.

Hablamos con el cofundador Justin Dyson para que nos cuente su experiencia con los envíos rápidos y Deliverr.

Combinación de etiquetas de envío rápido y anuncios

"Las ventas casi se han triplicado desde que introdujimos el envío en 2 días a cerca de ¾ de nuestro catálogo de productos. Esto es en conjunto con cerca de ½ de nuestro catálogo utilizando los Anuncios de Rendimiento de Walmart". - Justin Dyson

Después de la introducción de Kids N' Such Walmart Free 2-Day Shipping y anuncios de rendimiento de Walmart para aproximadamente el 75% y el 50% de su catálogo, respectivamente, sus ventas casi se han triplicado de 15.000 dólares al mes a un ritmo actual de 43.000 dólares al mes.

En menos de medio año, consiguieron alcanzar el medio millón de tiradas en Walmart con etiquetas de envío rápido y anuncios CPC.

El envío rápido es vital para las marcas por varias razones:

  • Aumenta las conversiones y capta al comprador de última hora
  • Los compradores modernos se han acostumbrado a ello
  • Anima a los compradores a centrarse en el servicio, más que en el precio, protegiendo sus márgenes
  • Aumenta la visibilidad de tus anuncios con las etiquetas verdes brillantes y las opciones de filtrado
  • Aparecerás en los resultados filtrados por encima de los competidores que no lo ofrecen

Anuncios de rendimiento de Walmart

Los anuncios de rendimiento de Walmart son anuncios de pago por clic que muestran sus anuncios cuando los compradores escriben determinados términos de búsqueda. Se muestran en lugares estratégicos, como páginas de categorías, páginas de búsqueda y páginas de detalles de productos.

Estos anuncios son excelentes para la visibilidad, pero aún más importante, le ayudan a lanzar y hacer crecer nuevos productos en el Mercado de Walmart. Ser capaz de conseguir tracción para nuevos listados y probar nuevas SKUs en el mercado permite a los vendedores hacer crecer su negocio y mantenerlo sostenible año tras año.

Consejo: Los vendedores de Deliverr obtienen acceso preaprobado a los envíos gratuitos de 2 días de Walmart y a los anuncios de rendimiento de Walmart. Consulte su panel de control de Walmart para obtener más detalles.

La experiencia de Deliverr

"Tenemos una experiencia muy personalizada con Deliverr. Muchas de nuestras sugerencias se tienen en cuenta y luego se convierten en actualizaciones reales en su plataforma. Muy pocas empresas escuchan a sus clientes en estos días y es refrescante ver el tiempo y el esfuerzo que Deliverr pone en la mejora de su plataforma y funcionalidad." - Justin Dyson

La capacidad de ofrecer envíos en dos días, la diferenciación de sus anuncios y el uso de Walmart Performance Ads han dado a Kids N' Such una gran ventaja sobre sus competidores. Fueron estratégicos en el uso de todas las herramientas que Walmart Marketplace tenía para ofrecer, y hoy en día se destacan como un proveedor de accesorios de maternidad de primera en todos los canales que venden en.

Kids N' Such utiliza nuestra integración con Sellbrite.

Etiquetas relacionadas

Únase a más de 50.000 comerciantes que reciben las últimas informaciones sobre comercio electrónico y DTC directamente en su bandeja de entrada.

También te puede gustar

Compartir
Tweet
Compartir
Pin