Deliverr se une a Shopify 🚀 Construyendo la solución logística más centrada en el comerciante del mundo

Presentamos Deliverr Prep: preparación sin complicaciones para un inventario listo para la venta

Persona preparando la caja con el logo de Deliverr en el lateral, parte de los servicios de Deliverr Prep

Servicios logísticos de Deliverr: Ahora puede mezclar y combinar soluciones para crear su propia infraestructura logística, independientemente de que ya utilice Deliverr para el cumplimiento. Los servicios para almacenar, enviar, preparar y conectar el ecosistema logístico fracturado se desplegarán a lo largo de 2022. Suscríbase para obtener más información y consulte Deliverr Freight y Deliverr Reserve Storage.

Deténgase si algo de esto le resulta familiar.

Cada comerciante quiere que el inventario llegue preparado de una manera determinada, que cambia todo el tiempo. Y usted no tiene ni el tiempo ni la infraestructura operativa para preocuparse de eso con múltiples canales. No puedes permitirte seguir retrasando el inventario por cuestiones de cumplimiento, no con cada paso de tu ciclo tan ajustado como lo es hoy.

Puede que sus productos lleguen del fabricante en mal estado o se rompan durante el transporte, y los clientes estén descontentos. O tal vez esté pagando más en gastos de transporte porque su artículo llega en una caja más grande de lo que necesita.

Si ya tiene resuelto el envasado, el embolsado, los contenedores, etc., tal vez su inventario vaya de un lugar a otro y luego a otro para prepararse bien. O tal vez sea usted como Ritual Beverage Company y quiera consolidar la preparación bajo un mismo techo y no tener que pensar en ello. Estamos de acuerdo.

Presentamos Deliverr Prep: preparación sin complicaciones para el inventario listo para la venta, sin importar a dónde vaya.

Con Deliverr Prep, usted obtiene:

- Experiencia en el cumplimiento de la normativa para todos los canales de venta,

- Una amplia variedad de servicios de preparación de valor añadido,

- y precios predecibles y transparentes

...todo bajo un mismo techo con un solo socio logístico.

Evite todos esos ciclos perdidos por un inventario restringido, rechazado o dañado. Puede conseguir que sus productos se limpien, se empaqueten bien o incluso se doblen y preparen de la forma que necesite para ahorrar costes y hacer que los clientes estén contentos en el futuro.

Cualquier cosa que necesites, puede ocurrir en Prep.

Empiece con Deliverr Prep

Gráfico que muestra el flujo del proceso de Deliverr Prep

Simplifique su operación de preparación para centrarse en la escala y el crecimiento

Simplificar la logística y ampliarla no deberían ser objetivos mutuamente excluyentes. Por lo general, es la simplificación la que hace posible la ampliación. En resumen, cuanto menos se preocupe por una preparación competente y conforme a las normas, más podrá expandirse a otros canales de venta, utilizar más tipos de estrategias de precios y envasado, y garantizar una mejor experiencia para el cliente.

Cuando empezamos a trabajar con Ritual Beverage Company, obtenían sus alternativas de bebidas a prueba de cero en dos lugares, tenían una ubicación de preparación poco conveniente y querían reducir los daños. Juntos creamos un plan para fabricar cajas de cartón de marca, creando un viaje más seguro para sus botellas a la vez que se publicitaba su marca en tránsito.

El director de operaciones de Ritual, Dave DiLoreto, afirma que Deliverr Prep nos ayudará a "ahorrarnos el dolor de cabeza que supone la gestión de varios proveedores, por no hablar de la reducción de nuestros costes".

Pensando en marcas como Ritual y en ti, hemos creado Deliverr Prep para ahorrar tiempo...

- Ya no hay que estar pendiente de las normas de cumplimiento de las fases posteriores

- Recupere el tiempo que dedica a coordinar a varios proveedores

- Deje de hacer la preparación manualmente o en diferentes lugares

...y dinero:

- Evite las tasas por incumplimiento de inventario

- No pague una prima por tener que trasladar el inventario a otro lugar para realizar la preparación

- Obtenga precios predecibles y transparentes para un servicio que suele ser complejo y opaco

Cada paso de su infraestructura logística tiene el potencial de lastrarle o de potenciar su crecimiento. Para muchas marcas con las que hemos trabajado, pasar de operaciones de preparación costosas, complejas y opacas a lo contrario tiene sentido como parte de cualquier esfuerzo por ser más eficiente.

Evitar costosos ciclos perdidos por problemas de inventario

Además, las mercancías mal preparadas pueden suponer un coste adicional. Más allá de las preocupaciones obvias sobre las tasas de incumplimiento, el inventario rechazado significa que sus productos pueden permanecer en un lugar durante mucho tiempo, deben ser devueltos al inventario para ser preparados de nuevo, o incluso deben ser destruidos.

Esto significa más ciclos de fabricación, escasez de disponibilidad, lidiar con un inventario restringido, tal vez perder oportunidades de ventas estacionales, y otros problemas.

Además, un inventario preparado de forma inexperta puede romperse o llegar dañado, lo que le deja con todos los problemas anteriores y con clientes insatisfechos que recordarán su marca por una mala experiencia de cliente.

Testimonio de clientes para Deliverr Prep de Ritual Beverage Co

Transforme su inventario para satisfacer todas las necesidades del canal de ventas

Si su operación de preparación le ralentiza de alguna manera, considere cómo podría ser que su fase de preparación le hiciera más competitivo. Un socio de preparación con toneladas de opciones más allá del embolsado y el encajonado le da una ventaja sobre los competidores que lo hacen de la manera antigua, lenta y costosa.

Damos a nuestros comerciantes el superpoder de hacer todo lo necesario en la fase de preparación. ¿Las existencias llegan sucias del fabricante? Nosotros lo limpiamos. ¿Productos en cajas más grandes de lo necesario? Nosotros las doblamos para ahorrarle costes de envío. ¿Necesita convertir cajas de 12 unidades en 3 paquetes múltiples de 4 unidades diferentes? No hay problema.

Con la preparación profesional en un solo lugar, también puede acelerar cualquier plan de expansión a nuevos canales, o aumentar el volumen en todos los canales. Nos encargamos de todo tipo de etiquetado de SKU, cumplimiento de múltiples proveedores, y tenemos toneladas de opciones convenientes en el embalaje, embolsado, contenedores de suelo, y más.

¿Tiene curiosidad por saber si puede potenciar su etapa de preparación? Cuéntenos más sobre sus necesidades.

Inventario listo para la venta, sin importar lo que necesite o hacia dónde se dirijan sus productos

Con Deliverr Prep, se beneficia de las ventajas de la preparación por parte de expertos bajo un mismo techo, independientemente de lo que necesite o del destino del inventario.

También obtendrá la comodidad y la fiabilidad de nuestra amplia red, que incluye ubicaciones cerca de los puertos de ambas costas de Estados Unidos, y podrá conectarse fácilmente a más servicios logísticos (como Deliverr Freight o Deliverr Reserve Storage) para multiplicar las ventajas si lo desea.

¿Quiere saber más sobre Deliverr Prep, incluyendo los precios y cómo conseguir que un experto revise su operación de preparación? Puede leer más en nuestro Centro de Ayuda o solicitar una consulta a continuación.

Empiece con Deliverr Prep

 

Profundice en los detalles de la infraestructura logística y en cómo la ampliación de los canales de venta puede ayudarle a hacer crecer su negocio:

Etiquetas relacionadas

Únase a más de 50.000 comerciantes que reciben las últimas informaciones sobre comercio electrónico y DTC directamente en su bandeja de entrada.

También te puede gustar

Compartir
Tweet
Compartir
Pin