Deliverr se une a Shopify 🚀 Construyendo la solución logística más centrada en el comerciante del mundo

Presentamos Deliverr Freight: Transporte rápido, asequible y sin complicaciones para el comerciante moderno

Actualizado el 9 de marzo de 2022

Como comerciante, sus necesidades logísticas van más allá del cumplimiento del comercio electrónico. Necesita sacar su inventario de los puertos, almacenar palés de inventario y enviar el inventario a las empresas. 

Para llevar a cabo estas tareas necesarias pero tediosas, a menudo hay que coordinar muchos sistemas y empresas. Esta coordinación manual lleva mucho tiempo, provoca retrasos y suele ser costosa, y es un problema importante que debe resolverse para poder agilizar la logística y las operaciones.

En 2022, estamos introduciendo servicios logísticos para arreglar este ecosistema roto. Todos estos servicios pueden utilizarse tanto si se utiliza Deliverr para el cumplimiento del comercio electrónico como si no. Estos servicios pueden mezclarse y combinarse para crear su propia infraestructura logística. 

Hoy anunciamos el primero de estos servicios logísticos, Deliverr Freight, una solución rápida, asequible y sin complicaciones para todos sus transporte necesidades de transporte.

El transporte de mercancías (mover el inventario a través de camiones) es una necesidad fundamental para todos los comerciantes. Sin embargo, el ecosistema actual de servicios de carga requiere mucha coordinación, ofrece una visibilidad limitada y carece de garantías. El ecosistema actual de transporte de mercancías también viene con:

- No hay plazos de entrega definidos: La coordinación de varias empresas hace que sea difícil saber dónde está su carga, cuándo llegará y si lo hará a tiempo.

- Coordinación muy manual: Cada una de las partes implicadas puede tener un enfoque diferente del transporte de mercancías, lo que dificulta la coordinación de los procesos de forma rápida y eficaz.

- Precio elevado: Los precios se vuelven opacos y variables cuando intervienen varios proveedores. Esto dificulta la selección de servicios de transporte óptimos y la obtención de un precio justo.

Deliverr Freight utiliza nuestra amplia infraestructura física, tecnología de seguimiento y enrutamiento de alta visibilidad, y procesos sólidos para proporcionar una solución de transporte simplificada con tres pilares clave:

1. Servicio sin complicaciones: Nos encargamos de que sus productos lleguen a su destino, comunicándonos con las partes adecuadas en cada paso del camino.

2. Precios claros y competitivos: Obtenga un presupuesto completo y claro antes de contratar Deliverr Freight que mejor se adapte a las necesidades de su negocio, con total transparencia en torno a las actualizaciones.

3. Tiempos de tránsito rápidos y predecibles: Sepa dónde están sus envíos y cuándo se espera que lleguen.

Siga leyendo para saber más sobre nuestros tres servicios de transporte de mercancías y cómo puede empezar hoy mismo.

1. Transporte y transbordo

Drayage es cuando se transporta un contenedor marítimo desde un puerto hasta un destino intermedio (por ejemplo, un almacén cercano al puerto de entrada).

Transcarga es el proceso de descargar la carga de un medio de transporte y volver a cargarla en otro. En el transbordo, el contenedor de transporte es propiedad del buque de carga y debe ser devuelto al puerto dentro de un plazo ajustado (o el propietario de la carga se enfrentará a un cargo). Por lo tanto, normalmente querrá transbordar la carga de un contenedor de 20' o 40' a un remolque de 53' para su transporte hasta el destino final.

El statu quo de la carga y descarga de mercancías

El modelo actual de transporte y transbordo es complejo, lento y supone una carga para usted a la hora de gestionar todos los procesos, como se puede ver en el siguiente gráfico:

Con otros procesos de transporte y transbordo, usted es responsable de coordinar con un transitario el traslado de los contenedores a un puerto de entrada. Aunque el transportista suele ser la fuente del transportista, usted tiene que sincronizar con ambas partes para que el contenedor sea recogido en el puerto. Dentro de este proceso, usted también es responsable de:

- Organizar un almacén donde se pueda llevar y descargar el contenedor (esto requiere coordinación con el transportista y el almacén).

- Manejar la transcarga trabajando con un agente de carga para organizar un transportista que lleve la carga a su destino final.

- Programar un equipo de almacén para descargar y volver a cargar la carga, y coordinar con un agente, un transportista y el almacén para asegurarse de que la transcarga se realiza a tiempo.

Deliverr Freight resuelve las complejidades del transporte de mercancías y del transbordo

El modelo de transporte y transbordo de mercancías de Deliverr simplifica el proceso asumiendo la responsabilidad de la coordinación entre transitarios, transportistas y almacenes. De este modo, podemos reducir sus costes, eliminar los retrasos y permitirle saber dónde se encuentran sus envíos durante el proceso.

Sólo tiene que facilitarnos el número de contenedor, la información de contacto del transitario y su destino final, y nosotros organizaremos el transporte hasta una de nuestras instalaciones locales. Desde allí, transcargaremos la carga y organizaremos el transporte hasta su destino final. Tendrá plena visibilidad de sus contenedores durante todo el proceso.

Precios de transporte y transbordo

En la actualidad, ofrecemos precios estandarizados de tarifa plana para los seis principales puertos de entrada (desglosados por servicio). A continuación se muestra nuestra estructura de precios a partir de marzo de 2022:

Hable con un representante sobre el transporte de mercancías y el transbordo

2. Tiempo garantizado LTL

LTL, o menos de una carga de camiónse refiere a los envíos de carga de seis palés o menos. En muchos casos, necesitará mover una pequeña cantidad de inventario pero no tiene suficiente para reservar un camión entero (también conocido como FTL o camión completo).

El statu quo de la LTL

Tanto para usted como para el transportista, los envíos LTL suponen una enorme carga que provoca interminables dolores de cabeza.

El transportista quiere ser capaz de captar la mayor cantidad de negocio posible ofreciendo la entrega a los clientes en cualquier lugar sin importar la distancia. Al mismo tiempo, quiere maximizar la utilización agregando los pedidos LTL que se dirigen a la misma dirección en un solo camión, así como evitar la entrega en un destino donde no hay otros envíos que recoger. 

Para que esto funcione, un transportista opera una red de depósitos o terminales en todo el país. Cuando llega un pedido, un conductor recoge la carga y la lleva a un depósito local, donde se agrupa con otras cargas que van en la misma dirección. Esta carga se envía entonces al siguiente depósito hacia el destino, y el proceso se repite varias veces. La carga puede incluso cargarse en otro medio de transporte (por ejemplo, el ferrocarril). 

Este complejo proceso deja margen de error, entre otras cosas:

- Mayor riesgo de que la carga se caiga o se dañe.

- Oportunidad para el retraso.

- La carga queda enterrada en la parte trasera de un depósito durante largos periodos de tiempo.

- Carga extraviada u olvidada por el transportista.

Cómo resuelve estos retos el LTL con tiempo garantizado de Deliverr

El modelo de carga LTL con garantía de tiempo de Deliverr le permite planificar con confianza los envíos LTL asegurando una fecha de llegada puntual de la carga. Deliverr puede hacer esto aprovechando nuestra poderosa red de cumplimiento para transportar su carga de manera predecible.

Con Deliverr Time Guaranteed LTL, recogeremos cualquier número de palés en un radio de 50 millas de nuestros dos centros costeros en Nueva Jersey y Los Ángeles.

A continuación, transportaremos los palés a uno de nuestros centros metropolitanos en Chicago, Dallas Fort Worth, Atlanta, Nueva Jersey o Los Ángeles.

A partir de ahí, podemos entregar la carga en cualquier lugar dentro de un radio de 50 millas. Al proporcionar esta entrega de extremo a extremo, podemos garantizar que la carga llegará a tiempo, y reducir el riesgo de excesos, escasez y daños (Si por alguna razón su envío de carga LTL con garantía de tiempo llega después de la fecha de entrega prometida, recibirá un reembolso completo como crédito de Deliverr Freight).

Precios de LTL garantizados en el tiempo

Ofrecemos un precio fijo por paleta en todas nuestras vías de tiempo garantizado. A continuación se muestra nuestra estructura de precios a partir de marzo de 2022:

Hable con un representante sobre el Tiempo Garantizado LTL

3. Servicios de carga de camiones

Deliverr Truckload Services ofrece servicios de envío de carga estándar LTL (menos de un camión) y FTL (camión completo). Dentro de este programa, podemos transportar materias primas de producción, manejar la distribución B2B a través de los Estados Unidos, e incluso transferir todo su inventario de un almacén a otro. Sea cual sea la tarea, nuestro equipo tiene una solución.

Utilizando nuestra amplia red de transportistas, podemos ofrecerle precios rápidos, fáciles y competitivos para trasladar sus mercancías desde y hacia cualquier lugar de lugar.

Hable con un representante sobre los servicios de carga de camiones

Empiece hoy mismo a utilizar los servicios de Deliverr Freight

¿Listo para empezar a usar Deliverr Freight? Obtenga más información aquí o rellene este formulario para reunirse con un experto en logística.

Etiquetas relacionadas

Únase a más de 50.000 comerciantes que reciben las últimas informaciones sobre comercio electrónico y DTC directamente en su bandeja de entrada.

También te puede gustar

Compartir
Tweet
Compartir
Pin