Deliverr se une a Shopify 🚀 Construyendo la solución logística más centrada en el comerciante del mundo

Cómo etailz triplicó sus ventas en Walmart y logró que 74 unidades de almacenamiento llegaran a 11,000

etailz es un vendedor multicanal que trabaja con múltiples marcas además de las suyas propias. Venden en Amazon, Walmart y eBay, y pueden trabajar con marcas en una asociación de venta al por menor o en una asociación de gestión de canales. Con una estrategia basada en los datos, se esfuerzan por promover el crecimiento y la protección de la marca en un panorama online en constante cambio.

Según Marketplace Pulse, etailz es el octavo vendedor más importante de Amazon Marketplace en Estados Unidos.

Además de ser uno de los principales vendedores de terceros en Amazon EE.UU., etailz también es uno de los principales vendedores en las plataformas internacionales de Amazon, así como en otros mercados estadounidenses como Walmart, eBay, Jet y Wish.

Antes de Deliverr, utilizaban una combinación de 3PLs y el Multi-Channel Fulfillment (MCF) de Amazon para cumplir con sus pedidos. etailz decidió dejar uno de los mayores proveedores de cumplimiento multinacional del mundo para unirse a Deliverr y obtener acceso a las etiquetas rápidas como Walmart 2-Day Shipping. Planean continuar supercargando su cumplimiento con una combinación de Deliverr y FBA.

Hablamos con Jack Dunbar, director de expansión del mercado en etailz para saber más sobre cómo han ido sus ventas desde que trabajan con Deliverr.

Una asociación dinámica

"Es refrescante trabajar con un grupo de personas tan honestas y serviciales, y es emocionante utilizar sus herramientas dinámicas y eficaces". - Jack Dunbar

etailz utiliza Deliverr como su proveedor de cumplimiento para Walmart, eBay, Overstock, Google Shopping, Jet, Pricefalls y Shop.com. Con tantos canales, etailz tenía que ser estratégico en cuanto a las asociaciones de cumplimiento que les devolvieran el tiempo, para poder centrarse en el crecimiento en lugar de en la logística.

"Deliverr es extremadamente flexible y ágil. Deliverr ha sido un socio excelente, y uso la palabra socio intencionadamente porque desde el principio ha quedado claro que Deliverr se preocupa por nuestros comentarios, nuestro éxito y nuestras necesidades como vendedor." - Jack Dunbar

Hoy en día, el equipo de etailz puede centrarse en su negocio y apoyarse en Deliverr para manejar su cumplimiento de 2 días, sin problemas.

3 veces las ventas de Walmart

"Triplicamos nuestras ventas en Walmart en 2018 trabajando con Deliverr... Está claro que el 2-Day tiene algo que ver". - Jack Dunbar

Antes de las etiquetas de 2 días, tenían "suerte de vender sistemáticamente la misma SKU por más de 1 unidad al día" en dropship. Después de habilitar los 2 días con Deliverr, su mejor vendedor vendía 7 unidades al día, y otras 11 referencias vendían 2 o más unidades al día en diciembre.

74 referencias de 2 días que igualan los ingresos de 11.000 referencias de dropshipping

Tras habilitar el envío en dos días en 74 referencias en Walmart, etailz generó los mismos ingresos con esas 74 referencias que con 11.000 referencias de dropship.

Obtener el mismo ROI de 74 SKUs que de 11.000 significa más beneficios con menos piezas en movimiento, manteniendo a etailz como una máquina de crecimiento limpia y un negocio de eCommerce racionalizado.

Y con un envío rápido, la satisfacción del cliente aumenta junto con las conversiones.

La experiencia de Deliverr

"Mi parte favorita de trabajar con Deliverr es la cultura del equipo. Su actitud de poder hacer y su tenacidad pueden mover montañas. Siempre es emocionante escuchar lo que están haciendo, y es alentador tener un proveedor de cumplimiento que es capaz de doblar la oreja de los nombres más grandes en la industria de ventas de mercado." - Jack Dunbar

El envío rápido ayudó a etailz a generar la misma cantidad de ingresos con menos referencias, lo que aumentó el rendimiento de la inversión por referencia y le permitió ajustar su catálogo. Sigue su ejemplo y habilita el envío en 2 días para que cada uno de tus anuncios llegue más lejos.

Etailz utiliza nuestra integración con ChannelAdvisor.

Etiquetas relacionadas

Únase a más de 50.000 comerciantes que reciben las últimas informaciones sobre comercio electrónico y DTC directamente en su bandeja de entrada.

También te puede gustar

Compartir
Tweet
Compartir
Pin