Deliverr se une a Shopify 🚀 Construyendo la solución logística más centrada en el comerciante del mundo

Cómo TeeHeeSocks hizo crecer sus ventas en Walmart Marketplace un 30% y alcanzó 1,9 millones de dólares de ARR con entrega en 2 días

TeeHeeSocks tiene su sede en el sur de California y fue fundada en 2002. Venden calcetines divertidos, de moda, deportivos y médicos.

TeeHeeSocks utiliza Deliverr para cumplir con sus pedidos de Walmart, así que hablamos con el gerente Gary Álvarez para conocer su experiencia con Deliverr, los efectos del envío rápido en las conversiones y el crecimiento general.

¿Demasiado bueno para ser verdad?

"Cuando Deliverr nos contactó inicialmente, teníamos dudas porque parecía demasiado bueno para ser verdad. Las tarifas son asequibles, y no había cargos ocultos; la plataforma también era muy fácil de usar. Las etiquetas de entrega en 2 días para nuestros listados también ayudaron definitivamente". - Gary Álvarez, gerente de TeeHeeSocks

Antes de Deliverr, TeeHeeSocks realizaba sus pedidos con su propio equipo en un almacén. Según Gary, trabajaban todo el día para satisfacer la demanda de sus pedidos en el mercado.

En la actualidad, atraídos por la facilidad de acceso, la transparencia de los precios y el ahorro de tiempo, TeeHeeSocks utiliza Deliverr para sus pedidos del mercado. Esto permite a su equipo centrarse en su negocio, en lugar de en el cumplimiento.

Aumento del 30% de las ventas y 1,9 millones de dólares de ARR con la entrega en 2 días

"Vimos un aumento de alrededor del 30% en el volumen de pedidos cuando empezamos con la entrega en 2 días. Y las ventas durante el Black Friday y el Cyber Monday nos hicieron saltar por los aires, lo cual es increíble teniendo en cuenta que el único cambio sustancial que hicimos fue empezar a trabajar con Deliverr." - Gary Álvarez, gerente de TeeHeeSocks

TeeHeeSocks vio un aumento del 30% cuando inicialmente activaron las etiquetas de entrega en dos días y empezaron a trabajar con Deliverr. Según Gary, sus ventas antes del envío rápido se quedaban cortas en comparación con las actuales, y aunque seguía habiendo una cantidad decente de pedidos, les costaba cumplirlos todos a tiempo y con calidad.

A un precio estimado de 12 dólares por pedido, TeeHeeSocks tenía una tasa de ejecución anual de más de 850.000 dólares en noviembre, y está en camino de alcanzar un ARR de 1,9 millones de dólares basado en sus ventas de diciembre.

300% de aumento de las vacaciones

Durante la temporada navideña, sus ventas aumentaron aproximadamente un 300% si se tiene en cuenta el crecimiento semanal.

Gracias al aumento del tráfico del Black Friday y el Cyber Monday, al aumento de las compras navideñas y a su excelente servicio de atención al cliente, TeeHeeSocks realizó casi el triple de ventas, comparando la semana anterior al Black Friday con la semana posterior.

La experiencia de Deliverr

"Esperamos una relación de trabajo brillante y fructífera con Deliverr". - Gary Álvarez, director de TeeHeeSocks

A TeeHeeSocks le gusta trabajar con Deliverr por la "fácil integración de canales y los excelentes precios de los envíos", dijo Gary. "Nos encanta que sea fácil de usar y que obtengamos la etiqueta de 2 días en nuestros listados en todos los marketplaces".

TeeHeeSocks utiliza nuestra integración con GeekSeller.

Etiquetas relacionadas

Únase a más de 50.000 comerciantes que reciben las últimas informaciones sobre comercio electrónico y DTC directamente en su bandeja de entrada.

También te puede gustar

Compartir
Tweet
Compartir
Pin